Bajo medidas de bioseguridad La Casona Cultural Aquiles Nazoa abre sus puertas este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que este fin de semana flexible estarán abiertas las puertas de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en La Carlota de Caracas, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Texto: Mincultura, VTV

A través de la red social Twitter @VillegasPoljak, el ministro Villegas publicó la programación del ente cultural que comenzará desde este sábado 01 de mayo a las 10:00 de la mañana con clases de taichí y una hora después se dará inicio a un taller de baile de joropo que durará dos horas.

Asimismo, detalló que a la 01:00 de la tarde se realizará un semillero de las artes a cargo de Eduardo Borlandelli y a las 3:00 de la tarde, el conversatorio Carabobo en perspectiva, una mirada desde la artesanía, que será llevado a cabo por la presidenta de la Red de Arte, Aracelis García.

Cabe resaltar, que las actividades del día sábado culminarán a las 4:00 pm con Cuéntame un cuento de Aquiles y se repetirá la actividad el domingo a las 3:00 de la tarde.

De igual manera, el domingo 02 de mayo habrá un taller de dibujo a mano alzada a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía se realizará una clase de yoga.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios