Jefe de Estado llama al pueblo a unirse en el amor sagrado de Jesucristo para librar la batalla por la salud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe de Estado Nicolás Maduro llamó al pueblo de Venezuela a unirse en el amor sagrado de nuestro Señor Jesucristo hacia sus hijos e hijas, como fundamento de la fe y la esperanza del pueblo al conmemorarse este Sábado Santo la muerte de Jesús en el sepulcro y su descenso al Abismo.

Texto: AVN, VTV

De acuerdo con una publicación en sus redes sociales, el presidente Maduro recordó que el pueblo se mantiene orando, llenándose de la fuerza de Jesucristo para superar esta batalla por la salud, “solo unidos, predicando con la acción, saldremos adelante”.

El Sábado de Gloria o Sábado Santo es un día de luto para los cristianos en la Semana Santa que se conmemora debido a la muerte de Jesús. Asimismo, se conmemora a Jesús en el sepulcro y su descenso al Abismo o a los infiernos. Por ser un día de luto, no se celebra la Eucaristía.

Tras conmemorar el día anterior la muerte de Cristo en la Cruz, se espera el momento de la Resurrección. Es la conmemoración de Jesús en el sepulcro y su Descenso al Abismo. Una vez ha anochecido, tiene lugar la principal celebración cristiana del año: la Vigilia Pascual.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios