FANB incauta dos lanzagranadas y radios satelitales a grupos irregulares colombianos en Apure

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó este sábado de la incautación de dos lanzagranadas y radios satelitales en el municipio Páez del estado Apure.

Texto: VTV

La información fue dada a conocer por el periodista venezolano Daniel Quintero a través de su cuenta de Twitter. “El Ceofanb da otro golpe a un grupo paramilitar colombiano en el municipio Páez del estado Apure. En la operación se lograron desactivar explosivos de gran poder, se incautaron 2 lanzagranadas de 40mm y un radio satelital de última generación”, refiere el mensaje.

Nexos de Oligarquía colombiana promueven la guerra

En este sentido, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, aseguró este sábado que el nexo de la oligarquía colombiana con todos los grupos irregulares de ese país es su participación en el negocio de la guerra promovido por el presidente Iván Duque.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Ñáñez afirmó que esos grupos, al cuestionar nuestro ejercicio de soberanía, “defienden y ponen en evidencia a sus narcoterroristas”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios