Escudo Bolivariano garantiza la defensa militar y el orden ciudadano en zonas fronterizas del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El apresto operacional a través del Escudo Bolivariano implementado en las zonas fronterizas del país ha permitido la cohesión de todos sus componente, incluyendo planes de planificación militar que han llevado actividades de inteligencia y contrainteligencia para garantizar la defensa militar y el establecimiento del desarrollo del orden ciudadano en el estado Apure.

Texto: Ceofanb, VTV

Así lo señaló el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, durante una entrevista en el programa “Al instante”, conducido por la periodista Esther Quiaro al ofrecer un balance de la situación en Apure, la cual está controlada y los reductos que quedan estamos preparados para neutralizarlos.

“Las operaciones militares desplegadas en Apure como parte del Escudo Bolivariano representan el ejercicio pleno de todo el espacio geográfico en el país. En un despliegue de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de carácter especial estamos activos con todo el estado Mayor concentrado en la población de Apure, cumpliendo con las tareas constitucionales para enfrentar con fuerza a todos aquellos grupos irregulares narcotraficantes y de cualquier otra característica que incite a la desestabilización de la paz”, apuntó.

Afirmó que ante los ataques psicológicos hacia nuestro pueblo por parte de grupos terroristas de Colombia, “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es respetuosa de los derecho humanos, somos hombres y mujeres leales, garantes de la estabilidad de la paz de la Patria y de la libertad del pueblo venezolano. Venezuela no esta sola, aquí seguiremos trabajando con lealtad, con honor por y para el pueblo”.

Aseguró que a lo largo de los años la FANB ha neutralizado más de 230 aeronaves, hemos obtenido información a través de los sistemas de exploración, “nuestro pie de fuerza esta en búsqueda constante de grupos irregulares; tenemos un sistema de defensa de acción directa donde será empleada la fuerza si existen grupos que enfrenten armas de nuestra parte recibirán una repuesta inmediata. Con el apoyo del Estado a la población, la FANB con contundencia seguirá adelante”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios