Inicia convocatoria del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La alcaldía del municipio Libertador de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) realizó la invitación a los escritores nacionales o extranjeros residenciados en el país, en los géneros de poesía, crónica, narrativa y ensayo, a participar en en la XII edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, desde el primero abril y hasta el 28 de junio de 2021.

Texto. Fundarte, VTV

Por más de una década el mencionado concurso ha dado a conocer, en los grandes eventos del libro que se realizan en el mundo,  a las nuevas voces y obras de la literatura venezolana.

El premio se realiza todos los años con especial sentimiento y admiración por Stefania Mosca, recordada por ser una de las más importantes escritoras del país, una caraqueña nacida en 1957, destacada en cuento, novela, además cronista y ensayista.

Este concurso convoca a escritoras con obras inéditas escritas en castellano. Cada categoría tendrá un premio único de 300 € (trescientos euros), un diploma y la publicación de la obra.

Las obras ganadoras serán seleccionadas por un jurado de altísimo nivel y profesionalismo, cuyos integrantes serán anunciados próximamente a las redes sociales.

Los interesados podrán consultar las bases en el sitio web www.fundarte.gob.ve .

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios