El 19 de abril partirá la “Gran Marcha de las Antorchas Libertarias” en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la misión de recorrer los 23 estados y el Distrito Capital, el próximo 19 de abril partirá la “Gran Marcha de las Antorchas Libertarias” en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, épica que selló la independencia de Venezuela del dominio español. “Se va la antorcha de la libertad a recorrer los 23 estados y el Distrito Capital, de la mano de los líderes de los Consejos Comunales, de los CLAP (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), de las comunas, del Congreso Bicentenario de los Pueblos”, apuntó el Presidente Nicolás Maduro, quien precisó que la movilización culminará en Carabobo el 24 de junio.


Texto: Prensa Presidencial

Durante su intervención en el Seminario de Política, Participación, Ciudadanía e Innovación Social del Congreso Bicentenario de los Pueblos, exhortó a los venezolanos a “prepararse, que cada estado sorprenda con sus uniformes, su colorido, su presentación”.

Explicó que el cronograma de actividades para el Bicentenario de la Batalla de Carabobo comprende además la inauguración de obras públicas en el territorio nacional, siendo una de ellas la renovación del Campo de Carabobo, situado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

No obstante, el Dignatario señaló que “la obra más grande que estamos haciendo es la articulación de las nuevas fuerzas populares” a través de mecanismos de concertación que deriven en soluciones efectivas a las problemáticas del pueblo.

“La obra más grande que podemos entregar a 200 años es un pueblo articulado, unido, libre, movilizado y victorioso en Revolución. Es su consciencia despierta, su ánimo de lucha y comprensión de la realidad”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios