Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU llegó a Venezuela para suscribir convenios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, arribó este domingo al país como parte de una visita de trabajo en la que se prevé firmar importantes convenios  de alianzas y acción para potenciar la seguridad alimentaria de Venezuela.

Texto: Cancillería, VTV

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que una Comisión de Trabajo se encuentra en la redacción de un documento para suscribir un convenio del más alto nivel entre el país y este programa de la ONU.

El Alto representante fue recibido por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza. 

Se espera que este lunes, el Gobierno Bolivariano y el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU sostengan un encuentro.

“Este Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020 y su conductor David Beasley, es un estadounidense, nacido en Darlintong, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, fue miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017”, reconoció.

El Jefe de Estado aseguró que este representante de la ONU tendrá la oportunidad de conocer de cerca los programas alimentarios como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que atiende a más de 7 millones de familias venezolanas, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el programa de proteína animal y todos los programas que benefician al pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Francisco Sierra Corrales
Francisco Sierra Corrales
2 años atrás

Y en que consiste ese convenio?