Abierto concurso de Murales del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro para la Comunicación y vicepresidente de Comunicación Cultura y Turismo Freddy Ñáñez informó que está abierto el Concurso de Murales del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Texto: VTV

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de la red social digital Twitter @luchaalmada, Ñáñez exhortó a la población venezolana a hacer “presente la batalla épica de nuestra independencia y su despliegue hacia el futuro con la presentación de dibujos y murales. Avancemos hacia la batalla comunicacional del país”.

El material audiovisual refiere que ha llegado el “momento de expresar nuestro amor por Venezuela donde con dibujos, exposiciones, expresiones artísticas para estudiantes de Educación Básica, la representación de murales por parte de las comunidades”.

Los participantes pueden demostrar su arte y diseños vía web, “la idea es llenar cada espacio de colores y paisajes de nuestra historia rumbo al Carabobo del siglo XXI”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios