Ministro Villegas lamenta partida física del vocalista Ely Méndez de la Billo’s Caracas Boys

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, lamentó la partida física del vocalista de la Billo’s Caracas Boys, Ely Méndez, a sus 75 años de edad, a consecuencia de la COVID-19.
A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Venezuela entera lamenta la partida de Ely Méndez, vocalista histórico de la Billo’s Caracas Boys, a quien recordamos aquí entonando ‘Canto a Caracas’, con la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Gloria eterna a este inmenso artista venezolano”.

Texto: VTV, Mincultura, Avn

El Ministro acompañó la publicación con un vídeo que muestra a Méndez mientras interpretaba el popular tema dedicado a Caracas.

“Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo Ely Méndez (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!”, informó la orquesta de a Billo’s en su cuenta oficial de Twitter.

Al fallecer Billo Frometa, Ely Méndez se había convertido en la figura representativa de la orquesta, ya que se le consideró como el último gran bolerista de la banda, difundió la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En el año 2019 se cumplieron 80 años de la Billo’s Caracas Boys y la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez que prestó su voz durante muchas décadas a una de las bandas más icónicas de Venezuela, refieren medios digitales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios