El Celarg reabrirá sus puertas al público desde este viernes

Fotos: Nota de prensa

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) reabrirá sus puertas al público a partir de este viernes 12 de febrero cumpliendo de manera rigurosa con todas las medidas de protección y bioseguridad necesarias para combatir la pandemia del Covid-19. Así lo anunció el viceministro de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal, desde las instalaciones de esta institución cultural, ubicada en Altamira, estado Miranda.


Texto: Nota de prensa

Cazal agradeció la colaboración de la clase trabajadora de Protección Civil por su apoyo para realizar una rigurosa desinfección del Celarg , labor que forma parte de la lucha que libra Venezuela y la humanidad contra el Covid – 19.

“Hoy se ha procedido a la desinfección de este importante centro cultural cuyas instalaciones albergan expresiones artísticas, cinematográficas, pláticas y teatrales, además de bibliotecas y de la Librerías del Sur. Estos espacios van a estar abiertos desde este viernes para el beneficio de toda la población”, expresó.

Finalmente, el viceministro Raúl Cazal invitó a la población venezolana a reencontrarse con el arte y la cultura. “Todo el público que desee tener contacto con las artes pláticas, los libros y el teatro es bienvenido en el Celarg a partir de este viernes”, afirmó.

Es oportuno señalar que la reapertura del Celarg se realiza bajo los lineamientos método 7+7 que implementa el Gobierno nacional para proteger al pueblo en medio de la pandemia del Covid -19. Este centro cultural cerró sus puertas en marzo de 2020 a causa de la cuarentena social y voluntaria que inició en Venezuela.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios