Director de la serie “Carabobo, caminos de libertad”, Luis Alberto Lamata será entrevistado este domingo en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo 14 de febrero, el cineasta Luis Alberto Lamata, director de la serie “Carabobo, caminos de libertad”, será entrevistado en el programa “Aquí con Ernesto Villegas“, espacio conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y transmitido a través de sus redes sociales y por la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

Texto: VTV

Así lo dio a conocer este sábado el titular de la cartera cultural a través de su cuenta en la red social digital Twitter @VillegasPoljak, donde recordó que la cita será a partir de las 10 de la mañana hora de Venezuela.

Luis Alberto Lamata nació en Caracas en el año 1959. Estudió Historia en la Universidad Central de Venezuela. Desde 1982 trabaja como director, guionista y productor en cine y televisión.

Nominado al Goya, ha recibido premios en La Habana, Biarritz, Cartagena, Sochi y Trieste, entre otros, y participado en Berlín, San Sebastián, Sundance y Montreal.

En Venezuela ha sido Premio Nacional de Cultura, premio municipal, premio de la crítica, premio de los autores cinematográficos y en diversas oportunidades mejor película, guion, dirección y premio del público en los festivales de Mérida, Margarita, Oriente y el internacional de Caracas.

Lamata cuenta con más de cincuenta títulos en televisión, ha  trabajado en miniseries, largometrajes y telenovelas en Venezuela, así como en México y Perú. /luisalbertolamata.com.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios