Película «Parque Central» será proyectada en 7 estados del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este viernes 19 de julio, la película «Parque Central», dirigida por Luis Alberto Lamata y producida por la Villa del Cine será proyectada en siete estados del país.

Texto: VTV

El largometraje que transcurre en ese complejo urbanístico de Caracas dirá presente en el Cinex Marina Plaza del estado Sucre; en el Plaza Mayor en Lechería, estado Anzoátegui; en Las Virtudes en Punto Fijo, estado Falcón y en Cabimas, estado Zulia, en el cine Conta Mall, informó Amazonia Films, refiere nota de prensa de la distribuidora de cine Amazonia Film.

Este trabajo audiovisual de Lamata también podrá verse en Barinas en el Cinex Cima; en las instalaciones de Alto Prado en Mérida; en el estado Trujillo en el Valera Plaza y en el cine Las Salias de Miranda.

«Parque Central» cuenta cuatro historias, que nada tienen que ver una con la otra, más allá de que todas se desarrollan en el mismo complejo habitacional.

Este film venezolano cuenta con las actuaciones de Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson y Bibiana Buendía, mientras que Alberto Lamata, además de dirigirla, también escribió el guión, junto a Laura Antillano y Elio Palencia, destaca la nota de Amazonia Films.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios