Vicepresidenta Rodríguez prepara visita de la Relatora Especial del Consejo de DDHH de la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con los vicepresidentes sectoriales y autoridades del Estado venezolano, para prepara la visita de la Relatora Especial del Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan.

Texto: AVN

En la reunión, transmitida por Venezolana de Televisión, participan el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otros miembros del Gabinete Ejecutivo.

La Relatora Especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU visitará el país entre el primero y el 12 de febrero, para evaluar el impacto de las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en los últimos años.

A finales de diciembre, la ONU informó que la relatora especial de Derechos Humanos, después de su visita al país tras aceptar la invitación realizada por el Gobierno Nacional, presentará su su primer informe, ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en el 48° período de sesiones que se desarrollará en septiembre de 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios