Venezuela rechaza juramentación de “embajador virtual” de EEUU

Foto: Archivo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió la ceremonia para juramentar a un “embajador virtual” de los Estados Unidos (EEUU), a lo que calificó como un “derroche de obsesión imperialista”, luego que EE.UU. rompiera a su juicio “el récord mundial del ridículo en diplomacia”.

Texto: Últimas Noticias

En su cuenta en la red social Twitter, el Canciller señaló que esta nueva acción injerencista e intervencionista del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela representa una “crónica insólita de un fracaso anunciado”.

“En un nuevo derroche de obsesión imperialista, EEUU rompe el record mundial del ridículo en diplomacia: a través de una ceremonia virtual, juramentan a un “embajador” virtual, ante el gobierno virtual y ficticio de Narnia. Crónica insólita de un fracaso anunciado”, escribió Arreaza en su cuenta.

La respuesta la realizó el diplomático venezolano luego que a través de una cuenta en la red social Twitter con un usuario “@Embajada Virtual de los EE.UU., Venezuela” (Cuenta oficial de la Oficina Externa de los EE.UU. para Venezuela), fueron difundidas imágenes de la juramentación liderada por James Story, en la que sostienen que se trata del “primer Embajador para Venezuela después de 10 años”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios