Llegan al país 12 millones de juguetes importados por el gobierno venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, recibió este jueves un cargamento de 12 millones de juguetes en la Almacenadora de Puerto Cabello, ubicada en el estado Carabobo. Informó que los juguetes serán distribuidos a través de las Gobernaciones en coordinación con los Consejos Comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Texto: Últimas Noticias

“Estamos cumpliendo con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar las navidades felices de los niños y niñas y de la Patria. Recibimos los juguetes que serán entregados calle por calle y casa por casa”, dijo. Explicó que el cargamento contiene juguetes educativos y musicales, para bebés, y, además, para los más grandes, juguetes lúdicos, bicicletas y monopatín, refiere nota de prensa de MinComercio.

La titular de la cartera de Comercio Nacional aseguró que este mecanismo de protección social, premisa del Gobierno Bolivariano, no se ha detenido a pesar del bloqueo imperial y de la pandemia por la Covid-19.

“Muchos apostaban a que no se daría por la pandemia, todo lo contrario, la verdad es que aquí están los juguetes y ya fueron distribuidos hacia 12 estados, entre ellos, Anzoátegui, Amazonas, Delta Amacuro, Táchira, Bolívar, Zulia, Trujillo, Guárico, Cojedes y Monagas,”, dijo.

La ministra informó que los juguetes serán distribuidos a partir del 16 de diciembre en todo el país.

“Nos faltan 13 estados para completar el 100% de las regiones”, dijo la Ministra a la vez que reconoció el esfuerzo de otros entes del Estado quienes articuladamente hicieron posible el recibimiento de la carga.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios