Presidente Nicolás Maduro conmemora el Día Nacional del Escritor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los hombres y mujeres que tienen la virtud de convertir la palabra escrita en una poderosa arma de liberación, a propósito de celebrarse el Día del Escritor.

Texto: VTV

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado reiteró que los escritores venezolanos son fieles defensores de la palabra escrita, tienen la tarea histórica de plasmar con su capacidad creadora y transformadora la verdad del pueblo que trabaja por la Paz.

Cada 29 de noviembre se celebra el Día del Escritor en Venezuela, en conmemoración del aniversario del natalicio de Andrés Bello, quien fue un filósofo, poeta, traductor, ensayista, educador, político y diplomático venezolano. Considerado como uno de los humanistas más importantes de América.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios