Jefe de Estado: La nueva AN debe interpelar a los ministros en la búsqueda de soluciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro reiteró su disposición y exigencia para que la nueva Asamblea Nacional (AN), a ser elegida en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, interpele a ministros y constate el funcionamiento del Gobierno Nacional para buscar soluciones a los problemas que afectan pueblo venezolano.


Texto: Alba Ciudad y VTV

“Tenemos una nueva Asamblea Nacional que viene, y he pedido que esa AN interpele a los ministros de manera permanente. A la ministra de Comercio, a la ministra de Agricultura y Tierra, a la Vicepresidenta Ejecutiva, al Presidente de la República. Que nos interpele y nos obligue a dar respuestas y soluciones”, señaló desde La Casona Aquiles Nazoa, en Caracas, donde lideró otra jornada de Miércoles Productivos.

También pidió que la nueva AN “se incorpore a la búsqueda de soluciones y allí es donde yo ubico la exposición de todos estos problemas, para buscar en consenso nacional, con todas las fuerzas políticas del país soluciones, soluciones y más soluciones”, expresó el Mandatario Nacional.

Maduro: La nueva AN debe interpelar a ministros en la búsqueda de soluciones

Maduro también denunció que Estados Unidos promueve un plan para infiltrar y perturbar el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Recientemente descubrimos un plan para infiltrar los CLAP, comprarlos con dineros sucio de los Estados Unidos con unas tarjeticas. Nos sancionas, nos bloquean, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar a los CLAP. Pero no han podido, ni podrán, ni los dejaremos”, dijo.

Recordó que el Gobierno Bolivariano creó este programa con el fin de hacer frente a la guerra económica que se impulsa desde EE.UU. Actualmente atienden a 7 millones de familias.

El Jefe de Estado destacó que en Venezuela cuando se avecina un proceso electoral se recrudece la guerra económica. “Cuando vienen elecciones, la guerra económica se recrudece contra el pueblo”, indicó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios