Inició la feria artesanal “Cuarentena Creativa 2020”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Se inauguró la Feria de Artesanía “Cuarentena Creativa” en los espacios abiertos del Paseo de Artesanos en Bellas Artes, Caracas, a donde se puede asistir tomando en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes como precaución de evitar ser contagiado por el Coronavirus. La actividad fue organizada por la Fundación Red de Arte, a cargo de su presidenta Aracelis García quien dio apertura al evento con un pequeño discurso, felicitando a los exponentes y a los asistentes a pesar de las dificultades que atraviesa Venezuela por diversos temas, pero que con mucho esfuerzo realizaron esta feria para el disfrute de todos.

Texto y fotos: Prensa Fundación Red de Arte

También estuvo presente la agrupación “Parranderos”, en representación de la Misión Cultura Corazón Adentro, que cantó gran parte de su repertorio musical para ambientar mejor el lugar y entretener a los presentes.

La feria estará presente hasta este sábado 07 de octubre hasta las 05:00 de la tarde y pueden adquirir algunos de los productos hechos por los artesanos que exponen sus materiales.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios