Así funcionará cronograma de suministro de combustible del 19 al 25 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Conoce aquí cómo funcionará el cronograma de suministro de combustible durante esta semana que inicia este lunes 19 y culmina el domingo 25 de octubre, la cual establece que los usuarios serán atendidos por el último número de la placa su vehículo.

Texto: Prensa MinPetroleo

Para este lunes 19 de octubre los usuarios cuyos vehículos, automóviles y motos, terminen sus placas en 9 y 0 serán atendidos en las distintas estaciones de servicio.

Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios