Capturan estadounidense que espiaba refinerías venezolanas y desarticulan plan para causar explosión en El Palito (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Refinería de Cardón, foto referencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este viernes la captura el día anterior de un ciudadano estadounidense quien realizaba actividades de espionaje en las refinerías de Amuay y de Cardón en el estado Falcón. “Están todas las pruebas, las fotografías, los videos”. También fue desarticulado un plan de sabotaje en la refinería de El Palito, en el estado Carabobo.

Texto: Alba Ciudad

Indicó que el espía estuvo prestando servicios como marine en bases de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) en Irak. Se le capturó con armamento pesado y especializado, gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos, que han sido pasados al Ministerio Público. “Ya se encuentra en fase de declaración”.

Capturan en Venezuela a estadounidense que espiaba refinerías y desarticulan plan de sabotaje

También indicó que hace dos días el ministro de petróleo, Tareck El Aissami, junto a un grupo de expertos e ingenieros, descubrieron y desmontaron un plan para ocasionar una explosión en la refinería de El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo. Llamó a reforzar todas las medidas de seguridad internas y externas, y todos los procesos.

“Es una guerra de venganza del imperio gringo contra Venezuela, para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo, gasolina, etcétera”. Indicó que en los próximos días se dará más información sobre la captura y sus resultados.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
3 años atrás

[…] (Alba Ciudad) […]

RaAmon1948
RaAmon1948
3 años atrás

Hasta cuando los gringos nos sabotean, hay que investigar si ese espía tiene quienes lo apoyaban.