Cuarenta y cinco trabajadores de Venezolana de Televisión dan positivo de Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sede de VTV

El vicepresidente de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que 45 trabajadoras y trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), incluido su presidente, Freddy Ñáñez, han resultado positivos para Covid-19. Así lo señaló en un mensaje escrito en la red social Twitter. VTV es el principal canal de televisión del estado venezolano.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

La sede de esta televisora se encuentra en la calle C de Los Ruices (este de Caracas, municipio Sucre del estado Miranda).

“En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales”, señaló. “A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos”, explicó Rodríguez en un segundo tuit.

La noticia generó una ola de solidaridad de parte de muchos voceros del gobierno venezolano. “En esta nueva batalla por la salud los acompañamos y deseamos pronta recuperación! Todos debemos entre cuidarnos frente a esta pandemia”, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El ministro de Cultura y periodista Ernesto Villegas, escribió: “Envío abrazo solidario a mis compañeros de VTV, guerreras y guerreros que se crecen en adversidades. A 45 contagiados en combate, incluido su presidente, Freddy Ñáñez: pronta recuperación para resumir con renovados bríos la batalla por el derecho a la información de nuestro pueblo”. Villegas condujo por muchos años el programa “En Confianza” de VTV y fue presidente de la planta televisora.

El periodista y viceministro de relaciones exteriores, William Castillo, quien también presidió VTV en su momento, señaló: “Toda mi solidaridad con los y las trabajadoras de VTV, con su presidente Freddy Ñáñez y sus gerentes, que han dado un ejemplo de compromiso y profesionalismo manteniendo a VTV informando en medio de la pandemia. ¡Seguro que superarán esta circunstancia adversa. ¡Fuerza!”

Días atrás, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, dio positivo al Covid-19, al igual que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; la secretaria del mencionado cuerpo, Carolys Pérez; y los constituyentes Fidel Madroñero, Juan Carlos Alemán, Noris Herrera y Gerardo Márquez. También resultó positivo César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria; y los alcaldes Jonny Acosta (municipio Cruz Salmerón Acosta, Sucre); Amado Torres (municipio Cocorote, Yaracuy); Luis Ladino (municipio Urdaneta, Lara); Orlando Urdaneta (municipio La Cañada, Zulia); Luis Sifontes (municipio Sucre, Sucre).

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Genaro Avila
Genaro Avila
3 años atrás

Cuanto lamento y la gran cantidad de trabajadores q se han infectados!!! Espero q se recuperen sin lo más pronto posible y sin otro contratiempo y a los q estan sanos favor cuidense, miren q los necesitamos