Venezuela registra en las últimas 24 horas: 6 nuevos casos de transmisión comunitaria, 19 casos importados y un fallecido

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La vicepresidente, Delcy Rodríguez, aseguró que se han presentado 25 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 6 son de transmisión comunitaria y 19 de procedencia internacional, además de una nueva persona fallecida.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

En relación a los casos comunitarios la vicepresidenta detalló:

  • El primer caso comunitario es una mujer de 30 años, operadora de un canal de televisión, en la parroquia Altagracia del municipio Libertador de Caracas.
  • El segundo caso es un hombre de 70 años, habitante de la parroquia Antímano, también del municipio Libertador. Es un conductor de un hospital público.
  • Una mujer de 25 años de Puerto Ayacucho es el tercer caso comunitario.
  • El cuarto caso es una mujer de la tercera edad, de 73 años.
  • Un hombre de 67 años, residente de Mérida
  • Una mujer de 22 años, estudiante que venía haciendo trabajo voluntario, habitante del municipio San Francisco representa el sexto y último caso.

En cuanto a los 19 casos importados, 16 provienen de Colombia y 2 de Ecuador. El último caso habría tenido contacto con alguien contagiado.

Según el parte oficial se llega a 604 casos comunitarios y 2340 casos importados para un total global hasta este 13 de junio de 2944 casos positivos de COVID-19

De los cuales 1538 provienen de Colombia, 212 de Brasil, 55 de Perú, 52 de Ecuador, 8 de Chile y el resto de países de Europa.

Otro dato aportado por los voceros es el número de los venezolanos retornados es de 55 mil ciudadanos por los puntos fronterizos.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios