Uptaeb, la universidad con nombre de poeta, invita a crear «Un poema para Andrés Eloy»

Andrés Eloy Blanco

La Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco del estado Lara (Uptaeb), cumple sus primeros 10 años como universidad territorial y para celebrarlo, está invitando a toda la comunidad Universitaria a dedicar Un poema para Andrés Eloy. Al respecto, la rectora de dicha casa de estudios explica que ésta campaña cultural se orienta a fortalecer los lazos de identidad de la universidad con su epónimo.


Texto: Nota de prensa

Por eso, dentro del plan de actividades del X Aniversario han lanzado esta campaña cultural que se combina a su vez con los métodos de comunicación más usados en la actualidad: mensajes de voz y vídeos.

«Estamos complacidos con la idea. Es dinámica y sencilla porque usted solo tiene que escoger un poema de Andres Eloy y grabarlo con su propia voz. También pueden redactar artículos y/o ensayos que contribuyan a la difusión de la obra fecunda del poeta Andrés Eloy Blanco», expresó la Dra. Michelly Vivas Chacón, rectora de la UPTAEB.

Lapsos de tiempo

Desde este instante, hasta el 30 de junio pueden enviar sus trabajos al correo de la Dirección de Cultura de la universidad, instancia responsable de recibir y clasificarlos según sus características. Los poemas pueden grabarse como mensajes de voz, vídeos o cualquier otro soporte que permita su posterior socialización.

En este sentido, la Dirección de Cultura a cargo del Lcdo. Marco Sarmiento dispondrá de toda la atención posible y acompañamiento para el desarrollo de esta campaña cultural dedicada al epónimo de la universidad.

El correo es: culturauptaeb@gmail.com

Todos invitados a esta fiesta de la palabra que propone la Universidad con nombre de poeta

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios