Descarga el libro “Aquiles Nazoa, Poeta Enhumorado” (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 17 de mayo de 2020, fue bautizada y presentada la edición conmemorativa “Aquiles Nazoa, Poeta Enhumorado”: una recopilación de poesías, obras teatrales, de humor y sobre la ciudad, del gran poeta y escritor venezolano Aquiles Nazoa, con prólogo de Earle Herrera. El bautizo del libro, de 316 páginas, se realizó con motivo de los cien años de su nacimiento. El es editado por la Fundación Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, aseguró que «esta será lectura indispensable para la aproximación documentada a la obra del homenajeado».

Previamente, también fue presentado el libro “Credo de Aquiles Nazoa”, también con prólogo de Earle Herrera, que igualmente está disponible para la descarga.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
HAIDEE
HAIDEE
3 años atrás

Excelente

ANTONIO RODERO
ANTONIO RODERO
3 años atrás

Dónde está el libro? DEMAGOGOS!