Capturan en Carayaca y La Colonia Tovar a más implicados en la Operación Gedeón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes fue capturado en Carayaca, parroquia ubicada al oeste del estado La Guaira por las autoridades del Estado venezolano, otros dos implicados en la incursión militar fallida del pasado 3 de mayo, denominada “Operación Gedeón”.

Texto: AVN

La cuenta del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) señala que, fueron capturados “dos mercenarios en La Colonia Tovar. ¡En combate seguimos venciendo y nos mantenemos en labores de patrullaje y escudriñamiento para dar con mas terrorista apátridas! ¡No escaparán!”.

Los detenidos responden al nombre de Leandro Leomar Chirinos Parra y Angel Orlando Perdomo Hurtado.

Otro implicado fue capturado en Carayaca. “En el marco de la Operación Negro Primero, la Primera Brigada de Infantería de Marina operando en la ZODI La Guaira – REDI Capital a orden del Ceofanb, en labores de patrullaje, captura mercenario terrorista en la zona montañosa de Petaquirito”, reza el mensaje de la cuenta @ArmadaFANB.

Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y EEUU y que cuentan con el respaldo del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó. Hasta la fecha, son más de 30 los detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes, Luke Deman y Erin Berry quienes participaron en la invasión a Irak y Siria.

Al respecto, también fue aprehendido el sobrino del exmilitar y prófugo de la justicia venezolana, Clíver Alcalá, junto a otros siete terroristas involucrados en la incursión paramilitar desde las costas venezolanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios