Activan Plan Especial de Seguridad para resguardar sistema hídrico y eléctrico en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Gobierno Nacional activó  un despliegue de seguridad en los sistemas: hídrico y eléctrico de todo el país, con el objetivo de contrarrestar los ataques en estas áreas estratégicas y evitar acciones como el  hurto de transformadores y tomas ilegales de agua que afectan a estos servicios públicos.

Texto: VTV

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial en la plataforma Instagram @reverolnestor, luego de sostener una videoconferencia nacional con todos los ministros que integran la vicepresidencia sectorial de los Servicios Públicos y los secretarios de gobierno y de seguridad de las 24 entidades territoriales.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció que a través de los 2 mil 247 Cuadrantes de Paz dispuestos en toda la geografía nacional, se impulsará un Plan Especial para la Atención del Período de Lluvias, con el objetivo de reducir los factores de riesgo que se originan como consecuencia de las precipitaciones.

Ratificó que también ordenó el reforzamiento de las medidas de prevención para evitar la propagación de la Covid-19 en todo el territorio nacional, con especial énfasis en los estados fronterizos (Táchira, Apure, Zulia y Bolívar), donde funcionarios policiales, militares y del Sistema de Gestión de Riego, se encuentran brindando atención a los connacionales que están llegando de los países vecinos.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios