Ejecutivo venezolano aprobó recursos para bonos a las y los trabajadores durante el mes de abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El sistema Patria permite depositar a las y los trabajadores uno o varios bonos que complementan el salario. Foto: Redes sociales

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves que el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para otorgar dos bonos para el mes de abril a través del Sistema Patria, además del bono “Quédate en tu casa”. También informó de un incremento en los bonos del programa social Hogares de la Patria. Los montos exactos serán informados posteriormente.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Rodríguez dio a conocer la información este jueves en la tarde, durante el reporte diario de las actividades de la Comisión Presidencial para el combate del coronavirus Covid-19, donde contrastó el modelo venezolano con el estadounidense.

El diario The Washington Post informó que, sólo en marzo, 10,2 millones de estadounidenses perdieron sus empleos y se inscribieron para recibir ayuda estatal, según los últimos datos del Departamento de Trabajo, que incluye los pedidos hasta el 28 de marzo. Algunos economistas sostienen que el número real de personas sin empleo es aún mayor, ya que muchas personas que perdieron sus empleos todavía no completaron las solicitudes para el subsidio.

Rodríguez denunció la “profunda hipocresía del gobierno de Donald Trump”, que el pasado miércoles anunció el inicio de una operación militar en el Caribe “para proteger al pueblo de Estados Unidos del narcotráfico”, en vez de abocarse a trabajar en la resolución de la pandemia Covid-19. “Debería dictar inmediatamente la inamovilidad laboral en ese país, para evitar los despidos masivos que están ocurriendo en Estados Unidos”, señaló.

También calificó de “irracional e indolente” a Trump, por negar los efectos de la pandemia en vez de tomar las medidas oportunas y tempranas. “Pretende tapar la crisis humanitaria y sanitaria que azota al pueblo estadounidense, con una agresión contra Venezuela”, denunció, criticando además que Estados Unidos se alíe con Colombia, el principal productor de cocaína, y no vigile las costas del Pacífico occidental colombiano, por donde se va el 84 por ciento de la droga hacia Centroamérica y Estados Unidos.

La vicepresidenta también informó de dos nuevos casos de personas infectadas y dos nuevos fallecidos.

Suscribirse
Notificar en
guest

12 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
freudo antonio ruz araujo
freudo antonio ruz araujo
3 años atrás

Soy funcionario policial y no me llegan el bono de los funcionario desde el mes de abril del 2020 mi c.i. 7359150

Luisa acevedo
Luisa acevedo
3 años atrás

No me llegan los bonos 19234191

Raquel Villabona
Raquel Villabona
3 años atrás

Hola soy militar y desde carnaval no me llega ningún Bona aparte del de las madres pero ningún otro. 18353139

Abisai Diaz
Abisai Diaz
3 años atrás

los bonos no alcanzan para nada en comparacion con los precio de ciudad guayana san felix,especificamente Avenida Carlos Manuel Piar. no hay control un dia suben los precio y otro dia los bajan,y el estado no hace nada…

Daniel Medina
Daniel Medina
3 años atrás

Buenas tardes no estoy seguro si se envio o recibieron mi solicitud! tengo 2 meses que no recibo bonos! mi cedula 19227705 codigo de carnet 0017593961 serial 00200311964.. Porfavor! soy militar activo de la policia aerea La Carlota..

Daniel Medina
Daniel Medina
3 años atrás

buen dia! Señor presidente soy militar activo y desde que empezo la cuarentena no me llegan los bonos mi cedula 19227705 mi serial es 0020311964 y el codigo 0017593961.. por favor no se que pasa antes me llegaba todos los beneficios soy padre de familia!

Floresmangel25@gmail.com
Floresmangel25@gmail.com
3 años atrás

Buenas noches señor presidente yo no se si el dia q yo saque mi carnet quede registrada ya q fue mi tarde en la noche pero presento problemas q a mi no me llega ningun tipo de beneficios mi nombre es zuly coromoto petit cedula 9810522 numero de mi carnet 0015506548 espero q me puedan ayudar por favor soy madre de familia y padesco de problema de salud y tengo una hija con problemas spicomotor y de paso aqui en el barrio donde vivo no nos llega ni la caja claps este es mi numero 04125533597

Andres
Andres
Responder a  Floresmangel25@gmail.com
3 años atrás

Listo señora zuly

Floresmangel25@gmail.com
Floresmangel25@gmail.com
3 años atrás

Miguel angel flores valera cedula de identidad 14817010 señor presidente a mi no me llegan ningun bono y soy padre de familia con muchas necesidades espero repuesta este es el codigo de mi carnet 0017117746

Andres
Andres
Responder a  Floresmangel25@gmail.com
3 años atrás

Listo señor Miguel

marianela jaspe
marianela jaspe
4 años atrás

ya comentado

marianela jaspe
marianela jaspe
4 años atrás

Nada x discutir momentáneamente x ahora. . Sólo me r interesa con urgencia cuando se depositarán los bonos prometidos para abril. Recordar que unicamente los adultos mayores -es mi caso- percibimos mensualmente 3 dólares correspondiente a la pension . P:D . No pude comprar queso el kilo está a 400 Bs.