Pdte. Maduro reconoce labor de científicos ante esfuerzos por conseguir cura definitiva del Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reconoció este viernes la labor de los científicos de la patria y del mundo, quienes trabajan incansablemente para aportar sus conocimientos y compromiso por conseguir la cura definitiva al Covid-19, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

Texto: VTV

También la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, se pronunció por esta conmemoración al recordar a Hipatia, destacada filósofa griega y matemática.

La conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), proclamó el 10 de abril Día de la Ciencia y la Tecnología en honor al natalicio del científico argentino, Bernardo Houssay, quien recibió el Premio Nobel de Medicina por sus descubrimientos en Fisiología y Medicina, gracias a su descubrimiento del rol de la hipófisis o glándula pituitaria en la regulación de la cantidad de azúcar en sangre, a través del metabolismo de los hidratos de carbono.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios