Jefe de Estado: Grito de rebeldía de hace 210 años nos invoca a seguir leales al camino de los Libertadores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo los 210 años de la Proclama de la Independencia de Venezuela y reiteró que el espíritu originario del 19 de abril invoca a los patriotas a seguir leales, por el camino de los Libertadores, para mantener la Patria Libre y Soberana.

Texto: VTV

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Mandatario Nacional, recordó que aquel grito de rebeldía hace 210 años, se opuso al poder imperial y al colonialismo y abrió los caminos para empezar a construir la Patria Libre y Soberana, que hoy el pueblo venezolano defiende con valentía..

“El espíritu originario del 19 de abril, nos invoca a los y las patriotas a seguir leales, por el camino de los Libertadores, defendiendo con nuestras vidas el derecho a labrar nuestro propio destino, libre de injerencias y fuerzas imperiales”, expresó a través de la red social Facebook.

Instó al pueblo venezolano a mantenerse activos en defensa del derecho a labrar su propio destino, libre de injerencias imperiales.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios