Asamblea Nacional entregó al Ejecutivo propuestas para la atención social en medio de la lucha contra el Covid-19

Fotos: Prensa Presidencial

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro la tarde de este jueves con el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de fortalecer estrategias para contrarrestar y contener el COVID-19 en Venezuela. En esta reunión, el Ejecutivo recibió para su análisis las propuestas emitidas por el Poder Legislativo para enfrentar la amenaza del Covid-19 y de esta manera alcanzar un acuerdo humanitario entre los sectores activos de la nación: político, social, religioso, en favor del pueblo venezolano.


Texto: VTV

Recientemente, durante una reunión con el Consejo de Estado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la solicitud del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra, quien manifestó su intención por trabajar junto al Gobierno Bolivariano por el bienestar del pueblo venezolano.

“Los que tenemos responsabilidades de Estado tenemos que apartar diferencias, seguir trabajando en una sola dirección que es la unión nacional (…) todos tenemos que actuar con sensatez pero sobre todo con alto grado de conciencia colectiva, porque estamos hablando de preservar lo más importante, que es la vida”, señaló Parra en ese momento.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, sigue sumando esfuerzos y llamando al diálogo nacional, para que –juntos- todos los sectores que hacen vida en el país, puedan de manera oportuna, combatir la pandemia y evitar la proliferación del coronavirus.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en