Venezolana María Elena Vargas se presentará en la Ópera de Malasia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Centro de Artes Escénicas de Kuala Lumpur. Foto: Venuerific

La soprano venezolana María Elena Vargas lleva el repertorio nacional al Sudeste Asiático a propósito de la 15º Semana Venezolana en Malasia. La cantante subirá al escenario del Centro de Artes Escénicas de Kuala Lumpur, capital del país, los días jueves 5 y viernes 6 marzo.

Texto: AVN

La Encargada de Negocios de Venezuela en Malasia, Morella Barreto López, dijo al medio local Bernama que la cantante lírica llevará un repertorio completo de riqueza y sonidos operísticos, donde protagonizará la música de América Latina, en un concierto de una hora de duración que lleva por título: Venezuela Opera Gala.

«Escucharemos piezas de grandes compositores como Franz Schubert y Fernando Obradors, entre otros, y el viaje musical nos lleva a Venezuela con Adelis Freitez, Augusto Brandt y el joven compositor Juan Manuel Sánchez», señaló Barreto.

La soprano Vargas se graduó del Conservatorio P. I. Tchaikovsky en Moscú, Rusia, y tiene una maestría en canto solista, ópera y enseñanza de canto.

Durante su carrera artística ha realizado conciertos en países como Austria, España, Francia y Rusia además de giras nacionales en Venezuela al ofrecer recitales con dúo de guitarra y voz con el maestro Rafael Saavedra.

María Elena Vargas

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios