Ópera Moisés en Egipto abre temporada lírica 2020 del Sistema de Orquestas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La ópera Moisés en Egipto, de Gioacchino Rossini, fue la pieza seleccionada para abrir la temporada lírica 2020 del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Texto: Prensa Minci

Las funciones serán los días 24 y 26 de enero, en el Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, Caracas.

El peso de la interpretación musical recaerá en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el maestro Christian Vásquez, y las voces estarán a cargo de la Coral Nacional Simón Bolívar, dirigida por la maestra Lourdes Sánchez.

«Durante varias semanas nuestros cantantes han protagonizado largas y calurosas sesiones de ensayo, en las que han contado con la conducción de los veteranos de la escena teatral europea Marco Gandini y Massimiliano Bullo. Esta nueva colaboración de los maestros italianos forma parte de las actividades del Conservatorio Itinerante Inocente Carreño», reseña una nota de prensa publicada en la página web de El Sistema.

Las presentaciones serán el viernes 24, a las 4 de la tarde, y el domingo 26, a las 11 de la mañana. Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto y en la página web Ticketmundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios