Etiqueta: malasia

Museo de Bellas Artes celebra los 66 años de aniversario de Independencia de Malasia

Como parte de las relaciones bilaterales entre Venezuela y los países asiáticos, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), mediante la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de Bellas Artes de Caracas (MBA), se unieron  en la inauguración de la muestra expositiva “El Alma de Malasia”, para la celebrar los 66 años de aniversario de la Independencia de Malasia (Merdeka) del Reino Unido, en el año 1957.

Leer más →

La Planta Insolente llega a Kuala Lumpur

La embajada de Venezuela en Malasia proyectará la película venezolana “La Planta Insolente”, en el marco de la decimocuarta semana venezolana en esa ciudad. Este largometraje está dirigido por el dramaturgo y cineasta venezolano Román Chalbaud, escrita por Luis Brito García, producida por La Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films.
Leer más →

Malasia y Venezuela unidas en una antología de cuentos cortos

La Agencia Literaria Venezolana, en coordinación con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Malasia y el Instituto Malasio de Traducción y Libros, ITBM, gestionó la publicación de sus autores representados: Laura Antillano, Wilfredo Machado y Gabriel Jiménez Emán en Tres de Aquí, Tres de Allá. Antología de cuentos cortos Malasia – Venezuela.Leer más →