Ópera Gala Caracas 2023 presenta la obra Un viaje en doble vía 🗓

Foto: Referencial

La propuesta escénica musical estará a disposición del público el 18 y 19 de noviembre. La Ópera Gala Caracas reúne la cultura europea que también se ha plasmado en la identidad venezolana.

Texto: Ciudad Caracas / Foto: Referencial 

La Ópera Gala Caracas en su segunda edición contará con un grupo de actores e intérpretes musicales que darán vida a una propuesta escénica denominada Un viaje en doble vía, de la autoría, producción, codirección de Carlos Scoffio y las presentaciones están fijadas para el 18 y 19  de noviembre.

Los espacios de la Sala Simón Bolívar Centro de Acción Social por la Música, sede del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, será el lugar donde sonarán clásicos creados por Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Pietro Mascagni, Vincenzo Bellini, Richard Wagner, Wolfganf Amadeus Mozart, Georges Bizet, Gaetano Donizetti, entre otros maestros del siglo XIX que servirán como homenaje a Venezuela y la diversidad cultural con la que cuenta.

Esta propuesta escénica contará con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta y el Coro Simón Bolívar, bajo las batutas de Lourdes Sánchez, Jesús Uzcátegui y las actuaciones de Antonio Delli, como Giuseppe, que es el protagonista del relato, con la compañía de la periodista Marianella Salazar que tendrá una participación especial.

Vale acotar que el show está dotado de un amplio equipo técnico, de producción y artístico de más de 200 profesionales.

Para esta ocasión la Ópera Gala Caracas revindica con esta obra la travesía en doble vía que han vivido no solamente los italianos, sino los españoles, portugueses, alemanes, franceses y de otras naciones del continente europeo que arribaron a Venezuela en siglo XX para conseguir una mejor calidad de vida y compartieron su riqueza cultural y gastronómica con la población hasta el sol de hoy.

Las entradas para las dos únicas funciones del sábado 18 y el domingo 19 de noviembre, a las 4:00 p.m.; están a la venta a través de Goliiive y en las taquillas del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

Del miércoles 18 al jueves 19 de octubre de 2023
Noticias

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios