Proveduría del Iartes reactiva venta de materiales e insumos para la creación plástica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La proveduría para artistas del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) retoma a partir de este lunes 9 de marzo la venta al público de materiales e insumos para la creación plástica.

Texto: Prensa Iartes

La tienda tendrá a disposición en una primera etapa pinturas acrílicas, pinturas al óleo, pinturas al agua, trementina, lápices de carbón y pinceles. El catálogo de productos irá creciendo de acuerdo con la demanda.

Como de costumbre, obras de arte de creadoras y creadores nacionales así como publicaciones del Iartes y memorabilia del arte venezolano también están a la venta en este espacio, que está abierto de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La proveduría del Iartes está ubicada dentro de la sede principal de la institución, frente a la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, en el casco central de la capital.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios