El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos sobre una supuesta relación con el narcotráfico.
Texto: VTV
En su pronunciamiento, el ministro de Defensa rechazó los señalamientos de la administración del presidente Donald Trump en su contra, contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.
Consideró que estas acciones del Gobierno de Washington son para distraer la atención de la crisis sanitaria que está pasando EE.UU. por la pandemia de Covid-19.
Padrino López indicó que no existirá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, anti-imperialistas. “Por eso reitero mi lealtad a la Patria, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, añadió.
“Hoy las garras del imperio norteamericano han llegado al irracional extremo de colocar precio a algunas autoridades venezolanas Esto implica asignarle un precio a la Revolución Bolivariana“, detalló.