Ministro Padrino López rechazó nuevas acusaciones del imperio estadounidense

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos sobre una supuesta relación con el narcotráfico.

Texto: VTV

En su pronunciamiento, el ministro de Defensa rechazó los señalamientos de la administración del presidente  Donald Trump en su contra, contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

Comunicado de Vladimir Padrino López luego de que el gobierno de EEUU pidiera recompensa por él

Consideró que estas acciones del Gobierno de Washington son para distraer la atención de la crisis sanitaria que está pasando EE.UU. por la pandemia de Covid-19.

Padrino López indicó que no existirá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, anti-imperialistas. “Por eso reitero mi lealtad a la Patria, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, añadió.

“Hoy las garras del imperio norteamericano han llegado al irracional extremo de colocar precio a algunas autoridades venezolanas Esto implica asignarle un precio a la Revolución Bolivariana“, detalló.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios