Gobierno Bolivariano continúa en marzo la ofensiva social, política y económica para garantizar la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le da la bienvenida al mes de marzo, ratificando que el Gobierno Bolivariano continuará en ofensiva  social, política y económica, a fin de garantizar la Paz, la estabilidad y la prosperidad a todo el pueblo.

Texto: Yvke Mundial

“¡Llegó marzo! Un mes cargado de profundo sentimiento chavista, que nos impulsa a continuar en ofensiva social, política y económica, garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Siempre leales al legado eterno del comandante Chávez!”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

El Mandatario Nacional en reiteradas oportunidades, en sus distintas alocuciones y actividades, ha llamado al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación de la patria venezolana.

Asimismo, ha planteado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su equipo de Gobierno y al pueblo todo centrar los esfuerzos en las líneas de acción estratégica que permitan fortalecer el desarrollo socioeconómico del país, fundamentado en la paz.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios