Exposición Artesanas sentipensantes inicia el 8 de marzo en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Fundación Red de Arte presentará la exposición Artesanas sentipensantes el próximo domingo 8 al 14 de marzo, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, evento que comenzará a las 11:00 am en los espacios de la tienda galería ubicada en la plaza Bolívar, Caracas, informó el portal web de esa instancia.

Texto: Fundación Red de Arte

La exhibición muestra el trabajo de las mujeres creadoras y artesanas del país. En ese sentido reivindica a las féminas como principal protagonistas en la esencia de sus creaciones y la escultura está compuesta por piezas realizadas por artesanas de Zulia, Lara, Apure, Delta Amacuro, Miranda, Distrito Capital y Aragua.

Las autoras de las obras que se darán cita al evento son Aura Moreno, Ana Contreras, Grecia García, Myrian Ortega, Nora Longa, Vicky Rojas, Rosa Maican, María García, Irma Oropeza, María Linares, Elva Villegas, Eufife Carrasco y la familia Sarmiento con piezas textiles del estado Lara.

La Fundación Red de Arte trabaja conjuntamente con los artesanos del país para seguir impulsando la producción y visibilización de las obras que representan la identidad nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios