Diferentes organizaciones deportivas y culturales venezolanas suspenden actividades tras medidas por el Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diferentes organizaciones del mundo deportivo y cultural han emitido comunicados suspendiendo sus actividades y eventos masivos, acatando las medidas de emergencia sanitaria en el país emitidas por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para prevenir el coronavirus Covid-19. Las federaciones venezolanas de fútbol y baloncesto emitieron comunicados suspendiendo sus actividades y partidos, y la Fundación Corazón Llanero anunció la suspensión de audiciones regionales que tenía previstas para este fin de semana.

Deportes

Cultura

  • El Ministerio del Poder Popular para la Cultura también informó de la suspensión de las actividades en sus establecimientos culturales, tales como el Centro Cultural Teresa Carreño o La Casona Cultural Aquiles Nazoa, mientras que las tiendas Red de Arte y las Librerías del Sur continuarán en funcionamiento para la venta de artículos, sin realizar actividades que congreguen o aglomeren personas.
  • La Fundación Corazón Llanero informó de la suspensión de las audiciones estadales de Talento de Corazón Juvenil previstas para este 14 y 15 de marzo en los 23 estados y el Distrito Capital.

A continuación, el comunicado íntegro de Corazón Llanero:

En vista de los recientes anuncios emitidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) declarando al COVID-19 (CORONAVIRUS) como Pandemia Mundial, El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, ha decretado emergencia sanitaria permanente en todo el territorio Nacional como medida preventiva para evitar el posible contagio de este vírus en nuestro país. Asimismo, prohíbe las concentraciones y eventos, además del cierre de espacios públicos que propicien las condiciones de transmisión del CORONAVIRUS.

Por tal motivo y siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, notificamos que las audiciones Estadales de Talento de Corazón Juvenil previstas para este fin de semana 14 y 15 de marzo en los 23 Estados y el Distrito Capital serán suspendidas hasta nuevo aviso, con el objetivo de salvaguardar la salud de los Venezolanos y Venezolanas. A través de este medio se estarán anunciando las nuevas fechas para la realización de las audiciones.

La Fundación Corazón Llanero Multimedia agradece la difusión de esta información en pro de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios