Convocan al I Concurso Nacional de Literatura Humorística “Aquiles Nazoa”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del Centenario de Aquiles Nazoa, la Alcaldía de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) extiende la invitación a escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país a acercarse desde el humor a sus lectores.

Texto: Ciudad Caracas

Con el objeto de enaltecer el humor y el amor contenido en los poderes creadores del pueblo convocan al I Concurso Nacional de Literatura Humorística “Aquiles Nazoa” 2020 en los géneros de Poesía, Crónica y Teatro.

Para esta primera edición se establece un premio monetario de veinte millones de bolívares (Bs. 20.000.000,00) por categoría y la publicación de las obras ganadoras, las menciones honoríficas y otras obras participantes recomendadas por el jurado del concurso.

Las obras deberán presentarse en formato PDF, exclusivamente, a través del correo fundarte.literaturahumoristica@gmail.com

La recepción de las obras aspirantes inició el 6 de marzo y estará abierta hasta el 6 de abril de 2020.

Para mayor información invitamos a consultar las redes sociales de la institución www.fundarte.gob.ve y @fundarte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios