Con poemas y canciones, cultores le rindieron homenaje al comandante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde la sede del Cuartel de la Montaña 4F, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo, expresó que cultores del país le rindieron homenaje al comandante Hugo Chávez, con poemas, canciones y la “lectura de una hermosa carta” que el comandante le entregó a la tolda roja en el 2012.

Texto: VTV

Poleo destacó que fue “Hugo Chávez quien forjó la conducta y el carácter a los jóvenes, y quien además, le impregnó el amor a la patria desde la conciencia”.

Asimismo, manifestó que seguirán apoyando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha sido capaz de garantizar la estabilidad y la seguridad del pueblo venezolano.

El evento se efectuó con motivo a la conmemoración de los 7 años de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías,  “por ser ejemplo de valores y valentía, logrando que el pueblo venezolano resista con dignidad al asedio imperialista al cual esta siendo sometida la Patria de Simón Bolívar” indicó Poleo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios