Canciller Arreaza llama a la conciencia ciudadana y a la prudencia ante medidas para enfrentar Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/AFP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, llamó este lunes a la conciencia ciudadana, a la disciplina, a tener paciencia y prudencia con las medidas rigurosas que ha tomado el Gobierno Nacional ante la propagación del Covid-19 para proteger a los venezolanos, en especial a los sectores más vulnerables.


Texto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó el domingo 15 de marzo al pueblo, que las medidas drásticas como parte del Estado de Alarma Constitucional decretado por la pandemia del coronavirus, no se tratan de unas vacaciones colectivas, sino de una cuarentena colectiva que debe tomarse en serio para evitar que el país entre en una frase grave de propagación de ese virus que ataca a más de 120 naciones en el mundo.

“Yo le pido de manera especial en esta cuarentena a las familias venezolanas que protejamos a las personas mayores de 70 años. De manera especial, no se debe salir de su casa salvo para cubrir necesidades especiales y para eso los Cuadrantes de Paz van a prestar todo el apoyo”, detalló el Jefe de Estado.

Reflexionó que la cuarentena social es la única manera de evitar que el país entre en una situación como en la que se encuentran los países de Europa: “La pandemia no tiene distingos ideológicos, políticos ni sociales. Golpea igualmente a todos (…) por eso llamo a la unión nacional”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios