Venezuela cuenta con kits de diagnóstico del coronavirus

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El gobierno venezolano ya cuenta con los kits para el diagnóstico del nuevo coronavirus, informó este viernes el presidente Nicolás Maduro durante un encuentro con representantes de los gobiernos comunitarios del país.

Texto: Yvke, AVN

“Estos equipos han sido donados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ayer se descartó un posible caso en el país”, aseveró el jefe de Estado.

Hizo un llamado al poder popular para tomar las medidas preventivas ante el COVID-19, quien a su vez sostuvo que el país está preparado para enfrentar un posible brote del virus.

“Todos alerta y garantizar la difusión de medidas sanitarias necesarias para prevenir la propagación de la enfermedad”, expresó.

Este jueves el mandatario denunció que, existen estudios que asoman una posible guerra biológica creando una cepa para atacar a China y al resto de los países.

“Para frenar el avance de China, Esa es la maldad de la guerra biológica”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios