Gobiernos Comunitarios permitirán solucionar problemas de servicios públicos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado que el impulso a los Gobiernos Comunitarios de base servirá para optimizar la gestión para solucionar los problemas que presentan los servicios públicos en el país.

Texto: AVN

El Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en la red social Twitter escribió: Avanzamos hacia los Gobiernos Comunitarios de base para la solución de los problemas del transporte, los servicios públicos, la educación, la salud, todo con un gobierno de soluciones, siempre junto al pueblo. ¡Viva el Poder Popular!.

El mensaje contiene un audiovisual donde el Mandatario Nacional insta a fortalecer los consejos comunales, las comunas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y otras organizaciones sociales para de manera conjunta vencer las dificultades.

El Presidente solicitó a los alcaldes, gobernadores y protectores de estados a realizar propuestas de organización, funcionamiento y apoyo presupuestario a todos los Gobiernos Comunitarios que se conformarán en el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios