Sanders a Trump: La gente se cansa de un presidente que miente

Foto: Archivo

El aspirante demócrata a la Presidencia de EE.UU. Bernie Sanders triunfó el sábado en el caucus celebrado en el estado de Nevada consiguiendo el 50 % de los precintos examinados y consolidándose como favorito para convertirse en el candidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el mes de noviembre de este año en curso.

Texto: Hispantv

Nada más conocerse los resultados, el senador norteamericano se dirigió al presidente de EE.UU., Donald Trump, y le dijo que la gente está cansada de que su mandatario le mienta todo el tiempo.

“Nosotros ganamos aquí, en Texas, y vamos a ganar en todo el país porque el pueblo estadounidense está enfermo y cansado de un presidente que miente todo el tiempo y de una Administración corrupta que socava la democracia estadounidense”, dijo Sanders a sus seguidores en un mitin en San Antonio.

El senador demócrata por el estado de Vermont declaró, asimismo, que Trump y sus amigos creen que van a ganar los próximos comicios dividiendo a las personas, pero, señaló, los demócratas ganarán las elecciones porque hacen exactamente lo contrario.

El senador Sanders ya había declarado el viernes ante una multitud congregada en la ciudad de Las Vegas que Trump era un “mentiroso patológico”, que “está socavando la democracia y la Constitución estadounidenses”, además de atacar al magnate republicano por su “peligrosa elección”, en alusión a su decisión de nombrar jefe de la Inteligencia de EE.UU. a Richard Grenell.

Por su parte, el canal estadounidense de televisión NBC ha reportado que Sanders ha logrado el 44,7 % de los votos, un resultado que lo pone por delante del exvicepresidente Joe Biden, con el 19,5 %; del exalcalde moderado Pete Buttigieg, con el 15,6 % y la senadora Elizabeth Warren.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios