Presidente Nicolás Maduro: ¡Nada ni nadie nos quitará la felicidad!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes que nadie ni nadie le quitará la paz y la felicidad al pueblo.

Texto: VTV, @NicolasMaduro

El Jefe de Estado formuló esta aseveración en referencia al asueto de Carnaval por el que el Gobierno Bolivariano ha desplegado un operativo en todo el país que abarca dispositivos de seguridad y actividades recreativas.

En su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario nacional llamó a los temporadistas a la felicidad y al compartir con niños, niñas y jóvenes. “Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos”, describió.

El Gobierno Nacional desplegó 184 mil 212 hombres y mujeres para resguardar los Carnavales Seguros 2020, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el inicio del operativo el pasado jueves 20 de febrero.

Reverol detalló que dicho contingente está conformado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de las diferentes  policías, del Sistema de Gestión de Riesgo, Bomberos, Protección Civil, Guardaparques, además de vehículos, aeronaves y un gran número de grúas, dispuestos en los 18 troncales del territorio nacional y en todos los ejes carreteros, así como también en la aplicación del patrullaje permanente en los 2 mil 247 cuadrantes de paz como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

En este gran despliegue nacional participan también todos los cuerpos de policías estadal, municipal y todo el personal de transporte marítimo, terrestre, aéreo, funcionarios del Inea, del Inac, los funcionarios de aeropuertos y los terminales terrestres.

Asimismo se encuentran aptas 498 playas aptas en todo el país para el disfrute de los venezolanos y visitantes que hayan escogido a Venezuela como sitio de recreación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios