Jefe de Estado aprobó reforma parcial de arancel de aduanas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprueba la reforma parcial de arancel de aduanas “para abastecer con calidad el mercado y potenciar a las empresas que tengan capacidad exportadora”.

Texto: AVN

Dicho anuncio lo hizo en la Jornada “Miércoles Productivo” realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas, en compañía de miembros de su equipo económico; representantes de la Banca Pública Nacional y empresarios.

Igualmente, el jefe de Estado autoriza la creación del Comité Nacional de Comercio Exterior integrado por los ministerios de Economía y Finanzas, Comercio, Industrias y Producción Nacional y el Banco Central de Venezuela.

Al referirse a las declaraciones injerencistas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, aseveró que ” Donald Trump habló de aplastar y quebrar a Venezuela ¿Aplastar a un país que es la cuna de los libertadores de América? Jamás, a Venezuela no la aplasta nadie. Con trabajo y constancia seguirá su camino a la prosperidad, a la felicidad”.

En este sentido, agregó que “en Venezuela el presidente no lo designa el presidente de los EEUU, lo elige el pueblo en mandato popular ¡Basta de tu obsesión extremista!”

“Tenemos derecho a construir el Socialismo y lo vamos a construir, un socialismo nuevo, democrático, humanista, cristiano, del siglo XXI, nadie, ni nada nos quitará el derecho a construir nuestro propio destino”, manifestó.

Durante la transmisión de Radio y TV, el Jefe de Estado realizó tres pases en vivo en los estados Bolivarianos de Miranda, Aragua y Carabobo, donde interactuó con cada uno de los gobernadores de las respectivas entidades regionales, Héctor Rodríguez, Rodolfo Marcos Torres y Rafael Lacava; cabe destacar que desde Carabobo también conversó con el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, específicamente en la Empresa Marivelca C.A., ubicada en la avenida Intercomunal Guacara-Los Guayos,municipio Guacara, parroquia Ciudad Alianza, en la región centro-norte de nuestro país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios