Jefe de Estado aprobó reforma parcial de arancel de aduanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprueba la reforma parcial de arancel de aduanas «para abastecer con calidad el mercado y potenciar a las empresas que tengan capacidad exportadora».

Texto: AVN

Dicho anuncio lo hizo en la Jornada «Miércoles Productivo» realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas, en compañía de miembros de su equipo económico; representantes de la Banca Pública Nacional y empresarios.

Igualmente, el jefe de Estado autoriza la creación del Comité Nacional de Comercio Exterior integrado por los ministerios de Economía y Finanzas, Comercio, Industrias y Producción Nacional y el Banco Central de Venezuela.

Al referirse a las declaraciones injerencistas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, aseveró que » Donald Trump habló de aplastar y quebrar a Venezuela ¿Aplastar a un país que es la cuna de los libertadores de América? Jamás, a Venezuela no la aplasta nadie. Con trabajo y constancia seguirá su camino a la prosperidad, a la felicidad».

En este sentido, agregó que «en Venezuela el presidente no lo designa el presidente de los EEUU, lo elige el pueblo en mandato popular ¡Basta de tu obsesión extremista!»

«Tenemos derecho a construir el Socialismo y lo vamos a construir, un socialismo nuevo, democrático, humanista, cristiano, del siglo XXI, nadie, ni nada nos quitará el derecho a construir nuestro propio destino», manifestó.

Durante la transmisión de Radio y TV, el Jefe de Estado realizó tres pases en vivo en los estados Bolivarianos de Miranda, Aragua y Carabobo, donde interactuó con cada uno de los gobernadores de las respectivas entidades regionales, Héctor Rodríguez, Rodolfo Marcos Torres y Rafael Lacava; cabe destacar que desde Carabobo también conversó con el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, específicamente en la Empresa Marivelca C.A., ubicada en la avenida Intercomunal Guacara-Los Guayos,municipio Guacara, parroquia Ciudad Alianza, en la región centro-norte de nuestro país.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios