Maduro: El coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

“Hay análisis en el mundo que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China. Ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial y hay que alzar la voz, tocar la campana, alertar que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté utilizando contra China y los pueblos del mundo”. La afirmación corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la jornada de trabajo con la Gran Misión Cuadrantes de Paz.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Señaló que se debe estar alerta para enfrentar este ataque, a través de lo cual Venezuela tiene voz propia para hacerlo.

Maduro: El coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China

Asimismo, anunció la creación de una Comisión Presidencial que se encargará de activar los protocolos y de prevención contra el Covid-19. El órgano estará dirigido por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para optimizar los mecanismos de protección y verificar la dotación de reactivos e insumos médicos.

“Hoy han pasado revista a los mecanismos de prevención, de los insumos, reactivos, que el país cuenta afortunadamente (…) tenemos un plan para enfrentar este ataque”, destacó.

Esta Comisión comenzará desde este viernes una campaña para informar a la población sobre los métodos de prevención a adoptar en casas, escuelas y centros de trabajo.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Francis yohana castillo
Francis yohana castillo
3 años atrás

Hola aqui en el municipio Diego Ibarra estado Carabobo el alcadevno hace nada ni siquiera an dado tapa boca sólo de mariara aquí no funciona nada estamos pasando muchas necesidad ayudeno x favor q el alcalde Rafael ruis y el gobernador Rafael la cava no hacen nada

Francis yohana castillo
Francis yohana castillo
Responder a  Francis yohana castillo
3 años atrás

Xfa y del paso los bono no llegan tenemos dos meses sin gas sin bunerables cocinamoscon lenas los niños sen van a enfermar vivimos en rancho xfa ayudenos somos de Ezequiel Zamora de aquí de mariara el alcalde no nos ayuda el llamado al presidente