Locos de La Vela dejará su huella en Carnavales de Curazao

La delegación falconiana que representará a Venezuela en la edición 50 de los Carnavales de Curazao 2020 ya se encuentra en la isla caribeña preparados para deslumbrar a los asistentes.

Texto: AVN

Así lo señaló el presidente de la Fundación Cultural «Santos Inocentes» Locos de La Vela, Pedro Chacón, quien especificó que su participación en calidad de invitados especiales fue gestionado por la Fundación JAG, organizadores del evento.

«Estamos complacidos por el esfuerzo de nuestra gente y del gobernador Víctor Clark, seguimos demostrando de lo que somos capaces de hacer quienes portamos la tradición Locos de La Vela para honrar nuestra idiosincrasia, por eso agradezco a todos, quienes con su esfuerzo hacen posible que hoy estemos a solo horas de participar en la gran marcha del Carnaval de Curazao, dos países hermanos», indicó.

Aseguró que esta acción apunta a la internacionalización de una de las manifestaciones más antiguas de Falcón y Venezuela, lo que a su juicio representa un valor incalculable para todos los veleños que aman y defienden el acervo cultural que los identifica.

Chacón agregó que según el cronograma el domingo 23 de febrero asistirán al Desfile de Adultos «Gran Marcha 2020», y el martes 25 de febrero al Desfile de Despedida de Adultos, en Willemstad, Curazao.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en